“El instante que nos une”: una celebración de la vida, la amistad y el amor

El instante que nos une Fundacion CuatrogatosMañana viernes 9 de octubre, a las 8:00 p.m., el evento Fiesta de la Lectura tendrá su primera actividad abierta al público adulto, que se realizará en el Koubek Center de Miami Dade College. Se trata de la velada Celebración de la vida, la poesía y el amor, presentada por la Fundación Cuatrogatos y Miami Book Fair, en la que se lanzará el libro de poemas El instante que unos une, de Nancy García.

Se trata de una obra que dejó inédita Nancy García (1954-2014) al fallecer. La Fundación Cuatrogatos ha hecho una edición especial de El instante que nos une con el deseo de presentarla en su Fiesta de la Lectura, en el marco del Mes de la Hispanidad, y la destacada pintora Zaida del Río realizó especialmente los dibujos que se incluyen.

“Nancy fue un ser libre por naturaleza. Por defender esa libertad, mantuvo su espíritu a salvo de imposturas y egos, enarbolando el amor y la amistad como único credo”, asegura la autora Yanitzia Canetti en un texto escrito para acompañar esta edición.

El instante que nos une Fundacion Cuatrogatos

En el acto participarán como invitados varios artistas amigos de Nancy García, como los escritores Daína Chaviano y Antonio Orlando Rodríguez; los actores Lili Rentería, Rosie Inguanzo, Larry Villanueva y Juan David Ferrer (quienes leerán poemas del libro) y el compositor e intérprete Mike Porcel, quien ofrecerá un pequeño recital de sus canciones.

Lugar: Koubek Center, 2705 SW 3rd St., Miami, FL 33135, teléfono: (305) 237-7750
Hora: 8:00 p.m.
(Entrada gratuita, para público adulto).

Un pensamiento en ““El instante que nos une”: una celebración de la vida, la amistad y el amor

  1. Una velada inolvidable, anecdotas que no se encuentran en los libros, Nancy y Daina con un puntero laser comunicandose con ovnis…se queda uno con pequeñas losas del mosaico de la vida de otros y los hacemos nuestros. Gracias por proporcionarnos espacios como estos que dan sustento al alma.
    Cecilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *