Nuevos libros de los escritores Sergio Andricaín y José Ignacio Valenzuela

Nuevos libros de los escritores Sergio Andricaín y José Ignacio Valenzuela

Este domingo 20 de septiembre, la Fundación Cuatrogatos presentará, a través de su canal de Facebook, dos nuevos libros para niños escritos por autores residentes en Miami y muy vinculados a nuestra organización: Conoce a Dulce María Loynaz, de Sergio Andricaín, y Conoce a Mario Moreno "Cantinflas", de José Ignacio Valenzuela.

Ambos títulos han sido publicados en Estados Unidos por Vista Higher Learning / Loqueleo, dentro de su colección Personajes del Mundo Hispánico, dedicada a presentar a los lectores infantiles, a través de narraciones de ficción, grandes figuras de la historia y la cultura de los países iberoamericano. Conoce a Dulce María Loynaz cuenta con ilustraciones de Núria Feijoó y las de Conoce a Mario Moreno "Cantinflas" fueron creadas por Manuel Monroy.

La presentación contará con la participación de los dos escritores y también de Isabel Mendoza, directora editorial de publicaciones para niños y jóvenes de Vista Higher Learning. La coordinación del panel estará a cargo de la promotora de lectura Betty Quintero.

Los invitamos a acompañarnos en este lanzamiento virtual por el Facebook de Cuatrogatos, como parte de la serie de eventos que venimos realizando para celebrar el vigésimo aniversario de la Fundación Cuatrogatos. 

Hora: 11:00 a.m. de Miami. En otros lugares: 8:00 a.m. (Costa Oeste de Estados Unidos) 9:00 a.m. (Centroamérica), 10:00 a.m. (México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá); 11:00 a.m. (Costa Este de Estados Unidos, Chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba); 12 m (Argentina, Uruguay, Rio de Janeiro y Sao Paulo); 17 horas (España).

¡Los esperamos!