• Ilustración

    Alexis Lago
  • Detalles

    Eventos especiales 2014

    Mi Platero
    Con motivo del centenario de la primera edición del libro Platero y yo, del escritor español Juan Ramón Jiménez, la Fundación Cuatrogatos coprodujo con Artefactus Cultural Project y el Centro Cultural Español de Miami la obra de teatro para niños Mi Platero.
    Escrita por Antonio Orlando Rodrí­guez y Eddy Dí­az Souza, esta obra fue estrenada en noviembre de 2014 el Play Time! International Childrens Theatre Festival, organizado por Miami Dade College. Posteriormente se presentó en la sala Artefactus y participó en el Festival Internacional de Teatro de Formosa, en Argentina.
    El elenco de Mi Platero estuvo integrado por Maribel Barrios y Leandro Peraza. Sergio Andricaí­n fue el consultor literario y los artistas visuales Marí­a Sánchez y Alexis Lago crearon el cartel y algunos objetos utilizados en la representación. La dirección fue de Eddy Dí­az Souza.

    Colaboradores

    Artefactus Cultural Project

    Artefactus Cultural Project

    Organización sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación, producción y promoción de las artes, la literatura y otras expresiones culturales, con énfasis en el teatro.

    Centro Cultural Español de Miami

    Centro Cultural Español de Miami

    CCEMiami es una organización sin fines de lucro con propósitos educativos, artí­sticos y culturales cuyo objetivo es promover y fomentar el estudio y difusión de la lengua y cultura española en Miami a través de una programación anual continua.

  • Galería de imágenes

    Galería de imágenes

    Estas imágenes muestran diferentes momentos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos como parte de su trabajo a favor de la lectura, la literatura y las artes en Miami.

  • Galería de video

    Galería de video

    Videos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos para contribuir a la educación y la cultura en nuestra comunidad.