Los 20 libros favoritos de la Fundación Cuatrogatos para el 2013

 Después de leer un gran número de libros para niños y jóvenes publicados recientemente por pequeñas y grandes editoriales de Iberoamérica y Estados Unidos, y de realizar una cuidadosa selección que tuvo en cuenta la calidad de textos, ilustraciones, diseño y edición, la Fundación Cuatrogatos elaboró este listado de títulos altamente recomendados para el 2013.

Invitamos a padres, maestros, bibliotecarios y todos aquellos adultos interesados en fomentar la lectura de libros de calidad a que compartan con el público infantil y juvenil este conjunto de obras sobresalientes, creadas por escritores e ilustradores iberoamericanos.

La selección incluye desde libros para bebés hasta novelas para jóvenes y una variedad de géneros: libro de imágenes, libro álbum, álbum ilustrado, poesía, cuento y novela. Las obras escogidas provienen de editoriales de Argentina, Colombia, Chile, España, México y Venezuela.

Las recomendaciones acerca de los posibles lectores de cada título deben verse únicamente como sugerencias; hemos preferido indicar niveles o estadios generales en el proceso de formación de los lectores y no edades o grados de escolaridad de los destinatarios.

Pueden ver Los 20 favoritos de la Fundación Cuatrogatos para el 2013 haciendo clic aquí.