Temporada de En El País de la Cocina

Temporada de En El País de la Cocina

El divertimento teatral para toda la familia En el País de la Cocina llega al escenario de Artrefactus Cultural Project este fin de semana, con funciones el viernes 8 de diciembre (8:30 p.m.), sábado 9 (5:00 p.m.) y domingo 10 (3:00 p.m.). La obra fue escrita por Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín y la dirección está a cargo de Eddy Díaz Souza. 

El País de la Cocina está habitado por los utensilios usados para preparar las comidas y conservarlas: espumaderas, cuchillos, tenedores, sartenes... y también un refrigerador, una estufa, un lavavajillas... Allí cada uno cumple su rol, su "país" permanece pulcro y muy ordenado, y todos viven en armonía... hasta que aparece un inesperado visitante.

Esta propuesta alerta, a chicos y a grandes, sobre los peligros de la intolerancia, del rechazo al diferente y de la falta de empatía, y lo hace de una manera lúdica y apelando a la fantasía y al humor. Es una obra de teatro concebida para que el público, a la vez que se divierte, reflexione sobre aquellas cosas que nos alejan y nos hacen rechazar a quienes no conocemos, y nos negamos a conocer, sin reparar en lo que tenemos en común con ellos.

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Tamara Melián y Steven Salgado. Carlos Estévez creó los objetos artísticos que se utilizan en la puesta y Yildrys La Luz y Lennon Vibes se compusieron la música. En El País de la Cocina cuenta con la colaboración artística de Carlos Artime y la producción general de Carlos Arteaga. 

Artefactus Cultural Project
Dirección: 12302 SW 133rd Ct, Miami, FL 33186
Teléfono: (786) 704-5715