Palabra Viva Weekend 2021 en formato virtual

Palabra Viva Weekend 2021 en formato virtual

La Fundación Cuatrogatos anuncia la quinta edición de Palabra Viva Weekend, que se presentará por streaming los días sábado 29 y domingo 30 de mayo de 2021 a las 11:00 a.m. (hora estándar del este en Estados Unidos). Al igual que el año anterior, el evento cuenta con el valioso apoyo de ArtesMiami, la prestigiosa organización cultural presidida por la Dra. Aida Levitan.

El estreno de Palabra Viva Weekend podrá verse a través del canal de YouTube de la Fundación Cuatrogatos y posteriormente los videos estarán disponibles también en nuestras páginas de Facebook e Instagram y en nuestro sitio web. Para conectarse, haga click aquí.

Como es habitual, el programa del evento contará con una propuesta dirigida al público infantil y otra destinada a los adultos. Para los niños, el sábado 29 de mayo tendremos Entre canciones y cuentos, un mano a mano entre la cantante y compositora Rita Rosa Ruesga y el escritor Sergio Andricaín. 

El domingo 30 de mayo, pondremos en línea para la audiencia adulta el recital literario De misterios y revelaciones, con la participación de los poetas Lizette Espinosa y Carlos Pintado.

El cartel de Palabra Viva Weekend 2021 reproduce el óleo sobre lienzo Fluidity, creado por la destacada artista visual Gloria Lorenzo, a quien agradecemos la autorización para utilizar su obra como imagen de esta edición del evento.

El diseño gráfico de los materiales promocionales del evento fue realizado por Oscar Fernández-Chuyn.

Agradecemos la colaboración prestada por Zunzun Arts & Education para la producción de este evento.