• Detalles

    Bookcrossing Soy un libro viajero 2018

    Durante el mes de julio del 2018, Fundación Cuatrogatos realizó por cuarto año consecutivo el programa de bookcrossing Soy un libro viajero. Este proyecto busca propiciar el encuentro de la comunidad con libros en español de diversos géneros y temas, como un medio de fomentar la lectura. 

    En esta oportunidad, alrededor de 400 libros para adultos, jóvenes y niños fueron ´abandonados´ en las siguientes localidades y vecindarios del condado Miami-Dade: Hialeah, La Pequeña Habana, Kendall, Doral, Westchester, Coral Gables, Wynwood y Dowtown.

    Colaboradores

    Penguin Random House

    Penguin Random House

    El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es la edición de libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato ”ya sea papel, digital o audio ” en todos los paí­ses en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, el grupo editorial exporta y distribuye sus tí­tulos en más de 45 paí­ses de América, Asia y Europa.

    Spanish Publishers

    Spanish Publishers

    Compañí­a distribuidora de libros en español con sede en Miami. www.spanishpublishers.net

    Lectorum Publications

    Lectorum Publications

    Lectorum Publications, Inc. distribuye una selección de libros en español para adultos y niños en la comunidad hispana. La compañí­a también ofrece libros a través de un catálogo en lí­nea. Sirve a escuelas públicas, bibliotecas públicas, universidades y librerí­as en los Estados Unidos.

  • Galería de imágenes

    Galería de imágenes

    Estas imágenes muestran diferentes momentos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos como parte de su trabajo a favor de la lectura, la literatura y las artes en Miami.

  • Galería de video

    Galería de video

    Videos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos para contribuir a la educación y la cultura en nuestra comunidad.