• Publicación 2015

  • Detalles

    Bookcrossing Soy un libro viajero 2015

    En agosto de 2015, la Fundación Cuatrogatos inició este programa para propiciar el acceso de la comunidad a materiales de lectura diversos.
    En total, distribuimos alrededor de 500 libros en español en zonas como La Pequeña Habana, Hialeah, Kendall, Coral Gables, Coconut Grove, Doral, South Beach, West Flager, Sweetwater, Westchester, Miami Springs, North Miami, South Beach y North Bay Village. Los libros fueron dejados en supermercados, estaciones de metro, oficinas públicas, restaurantes, peluquerí­as, hospitales, parques, cines, lavanderí­as, gimnasios y muchos lugaeres más... La selección incluí­a obras de autores clásicos y contemporáneos, libros de información y autoayuda.
    En esta primera edición de nuestro bookcrossing concedimos gran atención a los lectores adultos y, de manera muy especial, a los de la tercera edad.

    Colaboradores

    Spanish Publishers

    Spanish Publishers

    Compañí­a distribuidora de libros en español con sede en Miami. www.spanishpublishers.net

    Lectorum Publications

    Lectorum Publications

    Lectorum Publications, Inc. distribuye una selección de libros en español para adultos y niños en la comunidad hispana. La compañí­a también ofrece libros a través de un catálogo en lí­nea. Sirve a escuelas públicas, bibliotecas públicas, universidades y librerí­as en los Estados Unidos.

    Eriginal Books

    Eriginal Books

    Eriginal Books es una pequeña empresa transnacional dedicada a la promoción de la literatura hispana. Su equipo de trabajo lo componen especialistas radicados en paí­ses de América del Norte, Centroamérica, Caribe y Europa.

  • Galería de imágenes

    Galería de imágenes

    Estas imágenes muestran diferentes momentos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos como parte de su trabajo a favor de la lectura, la literatura y las artes en Miami.

  • Galería de video

    Galería de video

    Videos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos para contribuir a la educación y la cultura en nuestra comunidad.