Con María del Sol Peralta como invitada comenzamos un proyecto de la Fundación Cuatrogatos y el Miami Cancer Institute del Baptist Health South Florida

La Fundación Cuatrogatos dio inicio al proyecto La literatura y el arte ayudan a sanar, que brindará actividades culturales periódicas en español a los pequeños pacientes del Miami Cancer Institute del hospital Baptist Health South Florida.

En la primera jornada de este nuevo programa contamos con una invitada de lujo: la popular escritora y cantante colombiana María del Sol Peralta, autora de obras como Con… ¡cierto animal!Tomatina Curatodo, cura nada sin amor y Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti, quien tuvo un maravilloso encuentro con los niños el pasado viernes 30 de junio. Sus cuentos y canciones llegaron a la sala infantil de quimioterapia de la institución para llenar de alegría a los niños esa mañana.

En este video pueden ver uno de los momentos más divertidos de la presentación de María del Sol:

Como parte de este encuentro inicial, nuestra Fundación Cuatrogatos realizó una donación de libros para niños en español a la biblioteca de la institución.

Agradecemos al equipo del Miami Cancer Institute su interés y entusiasmo para materializar esta colaboración, y también a la compañía 3MindWare por su valioso apoyo a la iniciativa.

Y, ¡por supuesto!, un agradecimiento muy especial a María del Sol Peralta por compartir con estos niños de Miami su talento y su sensibilidad.

5 pensamientos en “Con María del Sol Peralta como invitada comenzamos un proyecto de la Fundación Cuatrogatos y el Miami Cancer Institute del Baptist Health South Florida

  1. Qué maravilla. Qué bueno que contemplen en sus actividades a los niños que viven momentos muy difíciles mientras están en los hospitales atendiéndose sus enfermedades. María del Sol es adorable y transmite una gran espiritualidad y alegría de vivir. Felicitaciones, Cuatrogatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *